• El arte de la selección

    El arte de la selección

    Operarias con más de 25 años de experiencia, sinónimo de calidad.
  • Avellana

    Avellana

    Nuestro producto estrella

    Leer más

  • Frutos secos

    Frutos secos

    Nuestros principales servicios

    Leer más

DESTACADOS

Más de 50 años

Más de 50 años

Del bisabuelo y del abuelo, a los que siempre tenemos en el recuerdo, y esperamos no decepcionar con nuestro trabajo diario, continuando el que ellos con tanto esfuerzo y sudor crearon. El año 1912 nuestro bisabuelo fundó una pequeña empresa dedicada a comprar avellanas

Leer más

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Leer más

Nuestros productos

Nuestros productos

Nuestros productos

Leer más

Nuestro productos estrella

Avellana cruda

Avellana cruda
Las avellanas pueden tener diferentes medidas según sea necesario. Podéis obtener calibres de 9 hasta 16 mm. La avellana cruda se utiliza para el consumo directo, pasteles, helados y refrescos.

Avellana tostada

Avellana tostada
Para obtener producto de la mejor calidad existe un proceso muy complejo de clasificación del fruto seco por medio de maquinaria especializada y manualmente.

Granito de avellana

Granito de avellana
El granito de avellana sirve como cobertura de pasteles, panes, bollos, magdalenas, bombones y otros postres. En J.M PALAU S.A hacemos el granito de avellana a partir de grano recién tostado para conseguir una calidad insuperable.

Harina de avellana repelada

Harina de avellana repelada
La harina de avellana cruda con piel, repelada o tostada sirve para la elaboración de pasteles con base de avellana, para salsas como la salsa de calçot y para hacer pasta o crema de avellana.

Pasta de avellana

Pasta de avellana
Avellana en su estado más reducido, cada cucharada aporta el sabor de un puñado de avellanas tostadas . Se utiliza en productos de confitería, helados, galletas y cremas de chocolate con avellanas. El método de procesamiento permite preservar todos los aromas de avellana y favorecer la conservación, no utilizamos ningún conservante ni añadimos ningún aceite en la elaboración.

Almendra marcona repelada

Almendra marcona repelada
Almendra marcona cruda, dulce, ideal para cualquier plato, ya sean postres, ensaladas, helados o cualquier elaboración culinaria imaginable.

Almendra marcona repeleda tostada

Almendra marcona repeleda tostada
Almendra marcona tostada, ideal para cualquier plato, ya sean postres, ensaladas, helados o cualquier elaboración culinaria imaginable.

Nueces medias con piel

Nueces medias con piel
Nueces con piel de la tierra. Perfectas (Perfectes) para cualquier tipo de plato ya sean ensaladas, postres y helados. De gusto intenso y muy beneficiosas para nuestra salud.

Contacto

Pónganse en contacto con nosotros

Visítenos

Av. de la Granja, 39,
43760, Morell ( El ), Tarragona

Horario de atención

Lunes - Jueves:
9 AM - 5 PM
Viernes:
9 AM - 1 PM

Hablemos

Phone:
+34 977 84 06 58
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.